Mejorar la climatización de nuestros hogares
La elección de un buen sistema de calefacción depende de la combinación de varios factores. En primer lugar, disponer de la tecnología más puntera del mercado. En segundo lugar, es eficiente y respetuosa con el medio ambiente, evitando impactos ecológicos preocupantes. En tercer lugar, está diseñado para adaptarse a las necesidades de nuestro hogar y de la vida diaria.
Los transmisores térmicos con geolocalización ePOINT se conectan cuando estás cerca de casa y se desconectan cuando estás fuera. Es muy facíl de usar. Solo tienes que activar el GPS de tu smartphone e indicar el radio de acción deseado para que antes de llegar a casa tus transmisores ePOINT se activen automáticamente sin preocuparte por ellos.
Una de las estancias donde más nos preocupamos por el aislamiento es el aseo. Instalar un toallero eléctrico nos permitirá -en el diseño más elegante y discreto- mantener el baño a la temperatura ideal, manteniendo nuestra ropa y toallas secas y calentitas en todo momento.
Uno de los factores fundamentales para conseguir el aire acondicionado ideal en nuestro hogar es la calidad de sus materiales. Independientemente del sistema de climatización elegido, disponer de un buen aislamiento en suelos y paredes en primer lugar es fundamental para evitar la entrada de calor y pérdidas de frío.
El tipo de ventanas que instalamos en la casa también importa. Cuanto más grueso sea el cristal, mejor. Además, el uso de ventanas dobles también es útil para evitar que se escapen los aires acondicionados. La instalación de persianas o cortinas puede ayudar a prevenir fugas de calor.
Un simple gesto que ayuda a dar una sensación más cálida en casa. Si eliges una alfombra en lugar de una alfombra para poder prescindir de ella en verano, elige una alfombra que cubra todas las zonas de salón -camas, sofás… porque ahí es donde más resfriados estamos en la casa.
Fuente e imagen: https://haverland.com/2018/12/28/como-mejorar-la-climatizacion-de-tu-casa-con-estos-5-consejos/